Para la vida real: Pedro Ampuero

Apasionado de la caza

La Leatherman Wave en manos de Pedro De Ampuero

Mi trabajo y la caza me han llevado por medio mundo, a destinos muy alejados de toda civilización en los que constantemente estas improvisando. Los planes cambian rápido y no hay en el mercado una herramienta tan versátil que pueda ayudarte a resolver tantos problemas. Hacen más fácil las pequeñas tareas del día a día.

Las mejor multijerramienta para la caza

Actualmente utilizo una Leatherman Wave. Tiene una estupenda cuchilla para todo tipo de cortes, así como una serrada perfecta para cortar pelo. Consta de una sierra que te permite cortar troncos considerables, asi como de una lima. Los alicates es una de las herramientas más importantes y valen desde para cortar un alambre, hasta quitarte un pincho o coger el cazo caliente de comida. También tiene una tijera, destornilladores y abre latas.

Un elemento indispensable

Una vez que te acostumbras a tener una Leatherman a mano, es difícil pensar en ponerse el cinturón sin ella en él. Son cantidad  la de tareas que nos puede facilitar, y sin duda un elemento indispensable si nos embarcamos en una aventura

Conoce las historias Leatherman de la vida real  Descúbrelas aquí