La multiherramienta que siempre va contigo

La multiherramienta que siempre va a estar ahí

Nadie la quería, abandonada en un viejo cajón aguardaba a que algún día alguien se fijara en ella y la adoptase.

Ese fui yo, desde aquel día, esa antigua Leatherman sería mi fiel compañera. Siempre va conmigo, en la mochila, en el bolsillo, en el cinturón…, y aunque a veces quieran hacer todo lo posible por separarnos (en aeropuertos, de noche de camino a casa…), siempre vuelve conmigo, sé que nunca me fallará y ella sabe que nunca la abandonaré.

Una trotamundos, mi mecánico particular cuando salimos de ruta con la bici, mi guía de montaña cuando nos vamos de trekking, mi caja de herramientas portátil en cualquier situación, mis herramientas de cocina cuando no estoy en casa… A veces tengo la sensación de que busca situaciones difíciles y me pone en aprietos para demostrar lo que vale y como es capaz de salvarme la vida en el momento menos esperado y más inoportuno.

Es como llevar un guardaespaldas que sabes que siempre va a estar ahí cuando lo necesites. Con una Leatherman cerca de mí nunca me sentiré solo. Lo da todo sin venirse abajo y sólo pide una cosa, que no la olvides, que no la dejes sola ni la abandones. Ella nunca lo haría.

¿Qué te ha parecido la historia de Rafa? Cuéntanos la tuya con el hashtag #LeathermanES

Descubre todas las Historias Leatherman Entra aquí