Leatherman Wave | Multiehrramienta

Tengo varias Leatherman y utilizo cada una de ellas en diferentes ocasiones dependiendo del momento y del lugar. En este caso contaré una anécdota con mi Wave ya que gracias a ella pude salvar una vida.

Estaba caminando por el campo no muy lejos de casa cuando entre unos matorrales sentí unos ruidos casi agónicos. Me adentré entre los arbustos y quedé atónito ante lo que vi; un perro con un collar atado a una cadena se había enredado entre los arbustos y estaba prácticamente ahorcado asfixiado.

Sin pensarlo dos veces saqué mi Wave la hoja dentada y le corté el collar de cuero. Tras unos minutos cogiendo aire y recuperándose el perro logró sobrevivir.

Su propietario muy agradecido por salvar a su perro me contó que durante el día lo ata con una cadena ante el miedo de que pueda hacerle algo a sus nietos y que por la noche lo suelta en la finca. Ese día logró escaparse con la cadena a cuestas con la mala fortuna de que ésta se enredó entre los arbustos y casi le cuesta la vida, afortunadamente una Leatherman se la salvó.

¿Qué te ha parecido? Cuéntanos la tuya y compártela con #LeathermanES

Descubre todas las Historias Leatherman Entra aquí