Multiherramienta Leatherman de Sergio Diaz | Leatherman España

 

La mejor herramienta para un electricista

 

Ibamos de viaje dos parejas a mi casa del pueblo en Salamanca, un viaje tranquilo sin contratiempos hasta que llegamos a mi casa. Bajé del coche, abrí la puerta de la casa y me dispuse a subir los dispositivos de protección del cuadro eléctrico para dar la luz en la casa y poder encender la calefacción, la nevera… Y entonces comienza a saltarme el diferencial. Lo primero que pensé es: ¡tierra trágame! Por ganar espacio en el maletero había dejado en casa mi maletín de herramienta del trabajo con mi polímetro y mi Leatherman core.

Les comuniqué la situación al resto y me puse a pensar en como resolver la avería. Soy electricista, pero sin herramientas… de pronto recordé que en mi bolsa de viaje había metido mi pequeña Leatheman Juice por lo que todavía quedaba la esperanza de salir airoso de la situación. Saque la multiherramienta azul y se la mostré a mi amigo Angel, no esta todo perdido le dije, el sonrío como diciendo ¿con eso?

“No es una copia china, es una Leatherman“, le dije. Su cara de incrédulo fue cambiando mientras con sus destornilladores desmontaba varios enchufes hasta llegar al cuadro donde desmonté y puenteé el diferencial restableciendo la luz en la casa y salvando el fin de semana y todo con mi preciosa Leatherman Juice Azul. 

Ese mismo fin de semana compré un diferencial nuevo para restablecer las protecciones de cuadro y mi amigo se compró otra juice en una cuchillería en la plaza mayor de Salamanca.

 

¿Qué te ha parecido? Cuéntanos la tuya y compártela con #LeathermanES

Descubre todas las Historias Leatherman Entra aquí