Para la vida real: Antonio de la Rosa

Deportista extremo

Leatherman, la herramienta definitiva para un bombero

Llevo años de excelencia en mi trabajo de bombero, pero sin duda he tenido que utilizar en varias ocasiones la herramienta Leatherman de uso personal que teníamos casi cada compañero, conozco la marca hace mas de 20 años, es la herramienta definitiva. En muchas ocasiones tienes que resolver pequeños imprevistos como cortar un cable o aflojar un tornillo, lo mejor es la tranquilidad de saber que si tienes que usarla, no fallara como otras marcas similares que se rompen con facilidad.

Antonio de la Rosa, apasionado de la aventura

Antonio de la Rosa compaginaba su trabajo de bombero con su empresa de aventura, que empezó desde lo más bajo. Poco a poco fue creciendo, organizando varios eventos deportivos y decidió aparcar su primer oficio para dedicarse a su verdadera pasión: los deportes de aventura y los retos casi imposibles. En 2017 se ha propuesto varios: el más espectacular es completar la Lapland Extreme, una prueba en autosuficiencia de 900 kilómetros que aún nadie ha conseguido terminar. Pero no será el único reto: también va a dar la vuelta a la península ibérica en Paddle surf, algo que tampoco ha hecho nadie aún.

Sidekick y Tread, las multiherramientas de Antonio

Casi siempre he utilizado la Sidekick,, es muy fiable, ligera y sobre todo los alicates son extraordinarios, no parecen de una herramienta de bolsillo. Ahora no me separo de mi Tread, es una garantía poderla llevar en la muñeca, además es tan ligera que ni la notas, pesa menos que el reloj que llevo en la otra muñeca.

Cómo ayuda una Leatherman en el día a día

En un solo día he llegado a utilizar mi herramienta Leatherman hasta 3 veces distintas:Para poner unas calas nuevas de mis zapatillas de bicicleta, son los sistemas de anclaje a los pedales automáticos; para ajustar el desviador del cambio de  la bici de montaña que no iba muy bien y cortar con el alicate unos alambres del jardín.

Es una herramienta que vale para todo.

Cuando Leatherman me ayudó a terminar una expedición en Alaska

“Me acuerdo de una expedición en Alaska. Gracias a que llevaba la Leatherman pude solucionar un problema con unos tornillos de mi trineo. Posiblemente me hubiera sido imposible terminar aquella expedición de 40 días sin mi multiherramienta.”

Conoce las historias Leatherman de la vida real  Descúbrelas aquí