Leatherman Tread herramienta para el bar | Anécdota | Leatherman España

Mi Leatherman Tread salvó el día de mi taberna de confianza

El día que una Leatherman me salvó la vida, salía con unos amigos. Nos fuimos a nuestra taberna favorita para comer y beber. Un gran motivo para reunirse con amigos..

Esta taberna suele estar llena, y en ella tomamos la bebida tradicional de la isla de Madeira, la “poncha”. Una bebida hecha con jugo natural y exprimido para la ocasión.

Después de pedir nuestra poncha, que se hace en 2 minutos, tardó más de lo habitual. Me acerqué al camarero, que es conocido, y le pregunté qué estaba pasando: “La máquina de exprimir tiene un tornillo flojo. No sé cómo arreglarlo sin herramientas”. Y le dije: “¿Pero necesitas alicates o una herramienta específica? Porque aquí tengo mi Leatherman Tread”. Su respuesta: “¡Uau! Esto puede funcionar, pero necesito un par de pinzas para sujetar la punta del tornillo”. Entonces abrí mi bolsillo y saqué una Leatherman Mini Tool.

Gracias a mis Leatherman fue posible atender al bar entero con su bebida más tradicional.

Unas semanas más tarde, en otra visita a la taberna, el empleado vino directamente hacia mí y me dijo: ¿Por favor, tienes la pulsera y los alicates? ¡Necesito que me salves de nuevo!” Esbozando una sonrisa, puse mi mano en el bolsillo y en la muñeca: “aquí tienes, aprieta fuerte que con estas herramientas siempre te irá bien!“. Y el camarero con sorpresa dijo: “¡Me salvaste! Realmente necesito comprar una de estas multiherramientas.”. La máquina de zumo nunca más se ha soltado. ¡La dejó muy bien apretada!

¡Gracias Leatherman Tread y Mini Tool!

¿Qué te ha parecido esta anécdota? Cuéntanos tu historia con el hashtag #LeathermanES

Descubre todas las Historias Leatherman Entra aquí