EST-LEA-suzuki

La Leatherman Supertool 200 de David, como acelerador de moto enduro

Una fría tarde de invierno,  estoy explorando en solitario, una zona agreste y como no, muy lejos de la civilización. Consigo acceder con mi moto  por una perdida vereda en muy mal estado por deshuso, a lo alto de unos acantilados de 70 m. Una vez arriba, tomo unas fotografías y dejo pasar los minutos disfrutado de las vistas y viendo el sol esconderse tras las montañas.

Ya con apenas luz solar, me dispongo a descender y al accionar el arranque de mi motocicleta… ¡Sorpresa! Se ha partido el cable del acelerador en la parte del puño. Sin mucho tiempo para cavilar, saco la Leatherman Super Tool 200 que me regaló mi padre, consigo desenfundar parte del cable roto y con los potentes alicantes, hago presión sobre el cable y enrosco varias vueltas de cable sobre la Leatherman.

De esta forma consigo ir acelerando, tirando del cable y con la otra mano voy cogiendo el embrague y manejando el manillar de la motocicleta. ¡Uf! Así rodé 30 km, hasta que conseguí llegar ya de noche, a la civilización. Esto sucedió hace muchos años, pero tengo presente aquel momento.

Ya no me puedo desprender de una Leatherman en mi día a día, llegando a tal punto que para cada deporte y actividad que practico tengo un modelo de Leatherman específico:

  • Descenso de barrancos y mountan bike, alpinismo ( Skeletool Rx), por el poco peso.
  • Motocicleta trail, enduro, bricolaje de mecánica y treking de aventura  (Super Tool 300), por su robustez.
  • Bricolaje en casa de campo, fotografía y en el bolsillo siempre(Leatherman Charge  Tti). Por placer.
  • Trabajo (Leatherman Crater c33x). por su sencillez y manejabilidad.

Gracias equipo Leahterman, por el impecable servicio técnico. Garantía asegurada y tranquilidad al teneros.

¿Qué te ha parecido esta anécdota? Cuéntanos tu historia con el hashtag #LeathermanES

Descubre todas las Historias Leatherman Entra aquí