LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA TODO AMANTE DE LA NÁUTICA

Si te gusta navegar, Leatherman es la herramienta para náutica que necesitas. Fiable, resistente y ligera, te salvará el día cuando menos te lo esperes.

Fotos: Monica Lorenzo y Guillermo Puche

¿Quieres saber más de tu Leatherman Wave?  Ver producto

Acceso rápido

Un ajuste o reparación en una regata puede marcar la diferencia entre terminar y ganar. Con tu Leatherman en el bolsillo, siempre la tendrás a mano para poner a punto tu embarcación.

Siempre contigo

Nuestra herramienta te acompaña siempre que salgas a navegar y sus múltiples funciones te servirán para cortar cuerda, ajustar tornillos o reparar cualquier imprevisto.

Tu aliada, la navaja

Si hay una herramienta que todo aficionado la náutica agradecerá, es la navaja. Corta todo lo que se proponga y te puede salvar de una situación en la que la vela se te ponga en contra.

Ahorra espacio

El peso en un barco es algo a tener en cuenta. Con tu Leatherman, tendrás lo mejor de una caja de herramientas en la palma de tu mano, de muy fácil y rápido acceso.

¿Cómo cuidar una multiherramienta para náutica?

Las herramientas Leatherman están construidas en acero inoxidable de alta calidad. Sin embargo, ningún acero es 100% inoxidable. Por eso, es importante tener un cuidado especial si tu Leatherman pasa mucho tiempo en alta mar.

Sigue estos consejos para evitar el óxido de ningún tipo en tu multiherramienta:

1. Limpia, seca y lubrica tu multiherramienta Leatherman de forma periódica.

2. Después de limpiarla, lubrica la intersección de los ejes con aceite ligero o aceite penetrante.

Si ves algún resto de óxido, lee nuestro blog para descubrir cómo el quitar el óxido de una multiherramienta.

Leatherman, la multiherramienta para náutica

Monica Lorenzo, regatista, nos cuenta lo importante que es el espacio y el fácil acceso a las distintas herramientas de Leatherman:

“Cuando termina la navegación, al amarrar el barco al puerto, siempre hay pequeñas reparaciones que hacer. En un barco hay poco espacio físico, poco espacio de almacenaje, y en un velero concretamente el peso es crucial. Por lo que todo lo que se pueda tener en formato compacto y ligero siempre será mucho más valorado y agradecido.”

Guillermo Puche, también regatista, nos cuenta las Leatherman que le han ayudado en sus regatas:

“Gracias a mis tíos, que nos regalaron a mi y a varios de la familia nuestras primeras Leatherman, siempre la llevo conmigo, si no es la pequeña en el llavero (Leatherman Style CS) era la Leatherman Wingman que es la que mas me ha salvado, o ahora mi nuevo regalo de navidad, la ultima que han sacado, la Signal, que espero que me sea igual o mas útil que las anteriores.”