LEATHERMAN ES LA MULTIHERRAMIENTA PARA FOTÓGRAFOS PROFESIONALES

La mejor multiherramienta para un fotógrafo. Una Leatherman será tu seguro ante cualquier imprevisto con tu cámara. Cualquier ajuste o reparación, al momento y sin perder tiempo, porque cada minuto cuenta.

Fotos: Guillem Calatrava para Naturpixel

¿Quieres saber más de tu Leatherman Wave?  Ver producto

Para ajustes rápidos

Todo buen equipo de un fotógrafo necesita, en un momento u otro, una puesta a punto o un ajuste rápido “in situ”, en plena sesión. Tornillos aflojados, cables pelados, objetivos fuera de su sitio… Leatherman te ofrece reparaciones rápidas.

Ahorra tiempo

Los fotógrafos saben que el tiempo es oro y cada minuto cuenta. Por ese motivo, poder acceder a una multiherramienta en el bolsillo y solucionar el imprevisto en ese mismo momento te puede ahorrar tiempo y, en consecuencia, dinero.

Trabaja tranquilo

Crear ambiente puede ser todo un reto para un fotógrafo. La cantidad de cosas que pueden fallar se escapan de las mentes más previsoras. Contar con una multiherramienta a mano lo hará todo mucho más fácil y el talento fluirá por sí solo.

Todo en uno

¿Por qué cargar con una caja de herramientas cuando puedes tener todas accesibles en una Leatherman? Los fotógrafos saben que aprovechar el espacio es básico para poder llevar a cabo su trabajo de forma cómoda y relajada.

¿Por qué una Leatherman es imprescindible en el equipo de un fotógrafo?

Un fotógrafo bien equipado no solo carga con su cámara. Trípode, complementos y accesorios diversos de iluminación, montaje o decoración son elementos a tener muy en cuenta ante cualquier imprevisto.

Por eso una multiherramienta Leatherman es el mejor gadget para un fotógrafo. Una multiusos fácil de guardar y que te salvará ante cualquier situación.

La mejor Leatherman para un fotógrafo

Guillem Calatrava, fotógrafo profesional de Naturpixel y protagonista de una de nuestras Historias Leatherman, nos recomienda las mejores multiherramientas Leatherman para fotógrafos.

“Para un fotógrafo recomiendo cualquier Leatherman que sea compatible con el juego de puntas, es decir las Mut, la Surge, las Charge, la Wave o las Skeletool. Aunque quizás las más indicadas serían la Wave o las Charge, por su relación de prestaciones, medidas y peso y porqué soportan las puntas mini, dónde tendremos los destornilladores más pequeños, ideales para los pequeños tornillos que podemos encontrar en un objetivo o en la propia cámara fotográfica”.